q11El año que terminó hace ya algunos días fue especial. Nunca pudimos imaginar que, después de varios años de duro trabajo, estaríamos asentados de esta manera: como una de las bodegas más importantes de la provincia de Huelva. Muchas horas echadas, muchas análisis del fruto, muchas noches sin dormir para la vendimia y, sobre todo, muchísimo cariño e ilusión en cada botella de vino que sale con la firma Delea A Marca.

En este tiempo, hemos sido conscientes del papel vertebrador y de nuestra responsabilidad con los ciudadanos y los negocios de Villablanca y la región. Prueba de ello ha sido nuestro compromiso constante con diversas iniciativas de índole cultural, solidaria y deportiva. Hemos participado, entre otros, en la  III Edición del Concurso de Muñecos de Nieve Tumbados al Sol, en el Encuentro Internacional de compradores de Turismo Deportivo y del Segmento MICE (Congresos, Convenciones e Incentivos), en la la jornada de clausura del Máster en Desarrollo de Emprendedores que organiza la Universidad de Sevilla, y en la organización del Primer Torneo de Petanca Solidario a favor de Cáritas.  Por todo ello, queremos mostrar gratitud por pensar en nosotros.

También en el 2016 tuvimos otra gran satisfacción. Y es que nuestro vino Vermentino fue premiado con la medalla de bronce en la Berlin International Wine Competition, uno de los galardones más importante a nivel mundial para todos los vinicultores. Cerca de 200 botellas de 20 países han presentado candidatura en la presente edición; todas ellas evaluadas por personas relacionadas con la industria: críticos, propietarios de bares y restaurantes, importadores y distribuidores, y los finalistas del World Class Wine.

Así que 2016 termina y empieza otro prometedor año. ¿Qué esperamos de este año? No lo sabemos. Cometeremos errores seguro. Y eso nos hará mejorar. Lo que sí sabemos seguro es que nuestro compromiso e ilusión seguirán intactos. Prometemos trabajo duro para hacer crecer las mejores uvas que nos den los mejores vinos y servirlos en tu mesa. Sabemos que el vino es un producto especial. Sabemos que nuestros clientes sois especiales. Y por todo ello, queremos que 2017 sea, más si cabe, un año especial.

¡Salud, suerte y gracias por estar ahí!

¡Un abrazo!

La Familia Delea A Marca