Con motivo de Huelva Capital Gastronómica 2017, los vinos de Delea A Marca estuvieron presentes en la cuarta edición del almuerzo maridaje, organizado por el conocido restaurante Las Dunas, de Mazagón. Los asistentes al evento, que tuvo lugar el pasado viernes 5 de mayo, pudieron disfrutar del menú «Huelva 525 Gourmet Experience» que contó con unos deliciosos platos, comandados por el Chef del Restaurante Las Dunas, acompañados por los vinos Delea A Marca, los frutos rojos de Cuna de Platero y el aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa Santa María Salomé.

Además de unos snacks como aperitivos de bienvenidas, el menú consistió en lo siguiente. Como entrantes, ensalada de garbanzos de Escacena, semimojama de corvina y frutos rojos Berrycatessen; Causa de tartar de cigala con infusión de tomates y aceitunas; y arroz cremoso de espárragos trigueros al Chardonay. Como primer plato, se sirvió atún a 50º con su jugo y alcachofas en tempura; y como segundo plato, solomillo ibérico asado, sus chicharrones y espuma de coliflor. El menú terminó con un delicioso helado de queso de cabra blando, bizcocho de mate y aove y fresas.

Por parte de Delea A Marca, estuvieron presentes los siguientes vinos: Vermentino 2015, Rosado 2015, Chardonay 2013, Merlot 2012, Petit Verdot 2012 y Syrah 2013.

Esta IV edición del almuerzo maridaje fue todo un éxito y una delicia para los asistentes, que completaron el aforo del restaurante. Desde este post, queremos darle las gracias al Restaurante Las Dunas por su amabilidad y buen hacer y felicitarles por el riquísimo menú y por una velada tan agradable.  Os dejamos algunas de las fotos del evento realizadas por Restaurante Las Dunas y que podéis ver en su Facebook.

Juan Blanco, director de Las Dunas Mazagón, durante la presentación del almuerzo maridaje. Selección de vinos Delea A Marca Leopoldo Delea explicando el maridaje.  Ensalada de garbanzos de Escacena, semimojama de corvina y frutos rojos Berrycatessen.   Arroz cremoso de espárragos trigueros al Chardonay. El equipo de cocina de Las Dunas con Leopoldo Delea.