Delea - EmprendeDelea A Marca, consciente de su responsabilidad y su papel en la sociedad como impulsor de diferentes iniciativas relacionadas con la educación, la cultura y el deporte, patrocina el próximo día 8 de junio la jornada de clausura del Máster en Desarrollo de Emprendedores que organiza la Universidad de Sevilla.

El evento, que tendrá lugar el miércoles a las 17:30h en el salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, contará con la presencia de Delea A Marca, a través de nuestro Delegado Comercial, Francisco Alonso. Varios agentes del ecosistema emprendedor de Sevilla aportarán su opinión sobre las perspectivas que se abren a los emprendedores en la actualidad. Además, un jurado experto en emprendimiento valorará los proyectos presentados y elegirá al mejor de ellos; y también dará consejos y recomendaciones a los participantes del máster.

Al finalizar el evento, Delea A Marca invitará a una copa de vino a los asistentes. En este tiempo, los allí presentes podrán charlas con los invitados o el jurado, en lo que es una buena oportunidad para ampliar la red de contactos.

La inscripción a este evento es libre hasta completar aforo y, para asistir, solo hay que enviar un correo electrónico a la dirección emprendedores@us.es.