Delea A Marca patrocinó  el pasado 12 de junio «The Big Eye», una exposición de los artistas Jorge Hernández y Paula Vincenti, comisarada por Elena Caranca y presentada en el showroom Nezha Kanouni Interior Design en Estepona.

«The Big Eye» representa una visión dual sobre cómo el ser humano toma consciencia de sí mismo y del medio que le rodea por medio de sus sentidos, los que nos permiten descubrir y organizar la realidad, para después adquirir esa conciencia, a través de la percepción.La muestra plantea un conocimiento del mundo real mas allá de la pura mirada, para el que se necesita una interpretación constante de las señales recibidas.

Delea A Marca patrocinó la exposición

Para la ocasión, Delea A Marca cedió dos de los vinos más exitosos de la bodega, Chardonnay y Merlot. Con ello, se consiguió crear la atmósfera perfecta entre vino y arte, lo que hizo las delicias de los invitados a la exposición.

Para todos los interesados, la exposición permanecerá abierta hasta el día 30 de agosto, en horario de lunes a viernes de 10 a 17h en Hezh Kanouni Interior Design, sito en C/ Alonso Cano, 23 – Pol. Industrial, Estepona.