La Mancomunidad de Islantilla ha convocado el IV Concurso de Muñecos de Nieve Tumbados al Sol, que se celebrará el próximo jueves, día 4 de enero, en la playa de Islantilla, y en el que Delea A Marca colabora con un bono para visita guiada grupal (máximo 20 personas) a nuestras bodegas, valorado en 300€, amenizada con vinos Delea A Marca y un pequeño tentempié.

Los participantes podrán comenzar a realizar su obra a partir de las 12 horas y contarán con un plazo máximo de 90 minutos. Una vez finalizado el concurso y la entrega de los premios, cada participante deberá retirar de su muñeco todos aquellos elementos que no sean naturales y dejar la playa en el mismo estado en el que estaba al inicio de la actividad.

Los participantes podrán inscribirse enviando la inscripción a través del email: turismo@islantilla.es o bien hacerlo presencialmente el mismo día del concurso a partir de las 11 horas en la carpa que existirá en la misma Playa de lslantilla para tal fin. La inscripción es gratuita.