El próximo miércoles, día 21 de junio, Delea A Marca participará en la presentación de las Jornadas Gastronómicas del Pescado Azul en el Gastrobar Ciquitrake, sito en Calle Rascón, 21, en Huelva. El acto,  que  será presentando por  Santi Elías, chef del restaurante Achanthum, único restaurante de Huelva con estrella Michelín, servirá para anunciar las cuatro tapas de estas jornadas que tienen como protagonistas al pescado azul, concretamente al jurel, la caballa, la sardina y el boquerón.

Cada una de estas tapas serán realizadas por cuatro de los mejores chefs de la provincia de Huelva, y estarán maridadas con el vino de Delea A Marca Vermentino 2015. Las tapas son las siguientes:

– Lomo de Jurel, migas y fondo de sus espinas – José Duque (Restaurante Casa – Valverde del Camino)

– Sopa dulce de tomate, Sardina marinada, helado de pepino y caviar de albahaca – Aurelio Carretero – Restaurante Zalema – El Rocío)

– Lomo de caballa marinada con caramelo de aceitunas negras  (Antonio Macias – El Cerrojo tapas – Alosno)

– Boquerones en manzanilla con aguacate, cebollita caramelizada y regañá (Juanma Cano – Restaurante Los Olivos – Almonte)

A partir del día después de la presentación de estas jornadas, es decir, a partir del día 22 de junio y hasta domingo día 25, el público que lo desee puede acercarse al Gastrobar Ciquitraque a participar en estas deliciosas jornadas.

¡Os esperamos!