En el corazón del viñedo de las Bodegas Delea A Marca, en el municipio onubense de Villablanca, estamos encantados de anunciar que abrimos nuestro salón enogastronómico, un espacio único y exclusivo en el que queremos mezclar vino y gastronomía como nunca antes. En este salón,  nuestros clientes, en grupos mínimo de diez y máximo cincuenta, podrán realizar tanto catas puras, con un tentempié de acompañamiento, como catas maridadas, combinando nuestros vinos con lo mejor de nuestra gastronomía.

El objetivo de la creación de este espacio tiene que ver con las ganas de Delea A Marca de ofrecer una experiencia cercana, única y diferente a nuestros clientes, para que realmente disfruten y puedan conocer de primera mano el entorno en que el que se producen nuestros vinos.

El marco en el que se celebran estas catas es perfecto para vivir una experiencia exclusiva, mezcla homogénea para todos los sentidos y por supuesto en buena compañía. Al calor de nuestra chimenea podrán nuestro clientes disfrutar nuestros blancos, rosado y tintos.. Realmente, el espacio está abierto a cualquier propuesta que aúne el maravilloso mundo de la gastronomía con los vinos Delea A Marca. Ya seas particular, empresa o tour operador. Para más información, pueden llamar al +34 683 12 16 35  o en info@deleaamarca.com

En palabras de la propio Simona A Marca, copropietaria de Bodegas Delea A Marca, «llevábamos varios años con la idea en la cabeza. Éste es un entorno inigualable y queremos hacer partícipe de él a todo el que quiere adentrarse en el mundo Delea A Marca. Y, sinceramente, no se nos ocurría mejor manera de hacerlo que combinando gastronomía y nuestros vinos».