Ahora que ha pasado el aluvión de mensajes y mails con el que nos felicitamos la entrada del 2018, desde Delea A Marca queremos pararnos un poco a hacer balance de lo vivido en 2017 y lo que nos espera en 2018. Y, antes que nada, queremos darte las gracias a ti. Sí, a ti. Porque sin ti, nosotros no seríamos nada. Tú que nos lees y/o nos bebes era el motivo principal por el que esta pequeña empresa familiar se esfuerza cada día en hacer los mejores vinos posible.

2017 ha sido un buen año para nosotros, repleto de actividades. Como en 2016, Delea A Marca sigue siendo consciente de su papel dinamizador de cultura y deporte dentro de la comarca de Villablanca, Huelva. No es mucho, pero es nuestro humilde grano de arena a esta tierra que tanto nos ha dado. Hemos patrocinado el desfile de la diseñadora Leticia Lorenzo en SIMOF, acompañado al pintor Antonelo Collante en D’Bellota Abacería, o colaborado con la exposición del artista Juan Galán. También hemos participado en el IV concurso de muñecos de nieve tumbados al sol, esponsorizado el hoyo 18 del VI torneo REAL de golf para periodistas y sido parte de numerosas catas maridadas como las organizadas en el Gastrobar Ciquitrake, en el Hotel Essentia o en el restaurante Las Dunas.

Además de todo esto, hemos introducido mejoras muy notables en nuestra web y nuestras redes sociales. En primer lugar, hemos introducido un mapa interactivo, en el que podéis consultar fácilmente todos los puntos de ventas de nuestros vinos. En segundo lugar, hemos actualizado nuestra política de envíos. Por motivos logísticos, los pedidos tenían que realizarse por una cantidad mínima de 6 botellas iguales (una caja), sin embargo ahora los clientes podrán hacer los pedidos de cualquiera de los vinos de Delea A Marca, siempre con un pedido mínimo de 6 botellas. Y, en tercer lugar, inauguramos nuestra cuenta en Instagram: @DeleaAMarca, que junto a Twitter y Facebook, van contando las novedades del universo Delea A Marca y del universo del vino.

Y, para terminar el año, tuvimos el gran honor de anunciaros la apertura de nuestro gran salón enogastronómico, un espacio único y exclusivo en el que queremos mezclar vino y gastronomía como nunca antes.

Mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos hecho da un poco de vértigo. Pero somos valientes y gracias a vosotros seguimos. 2018 se presenta como un gran año, ¿nos ayudáis a que sea mejor que el 2017?

Un abrazo.

La Familia de Delea A Marca