Desde hace ya diecisiete años, Sevilla se convierte en capital mundial de la moda flamenca de la mano de SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Y en esta edición, Delea A Marca va a patrocinar la presencia de la diseñadora andaluza Leticia Lorenzo, quien ofrecerá un desfile el próximo día 5 de febrero a las 20:30h con las últimas novedades de su colección de trajes de flamenca. A continuación, se organizará un pequeño ágape entre los asistentes en el que se degustarán algunos de los vinos Delea A Marca.
WhatsApp Image 2017-02-01 at 08.16.36
Leticia Lorenzo es una de las figuras más importantes de la moda flamenca andaluza. Como ella misma se define es una «marca de moda caracterizada por crear diseños únicos. Porque no existen dos personas iguales, no hay dos Leticia Lorenzo iguales». Puedes conocer más sobre esta diseñadora en su página de Facebook o en su página web.
cartel-simof2017-p

Cada año, la ciudad del Guadalquivir acoge la primera feria profesional del sector, principal escaparate de la única indumentaria tradicional que admite modas y se contagia de las tendencias más actuales. Esta iniciativa se ha convertido en una de las citas ineludibles de la Moda de España.  SIMOF tendrá lugar del 2 al 5 de febrero.